Los mejores lentes para tu tipo de cara.

L O S   M E J O R E S   L E N T E S   P A R A   T U   T I P O    D E    C A R A.

 

Podemos probarnos mil armazones pero ¿Cómo saber cuál nos queda perfecto? ¡AQUÍ CONOCE TU TIPO DE CARA!

 

Seguramente usas anteojos o quieres usar por primera vez y no tienes ni idea de cual se te puede ver mejor. Probablemente ya fuiste a una óptica a probarte algunos y ninguno te gustó o no te probaste tantos porque el de la tienda te perseguía por todos lados y mejor te saliste. O típico… tu prima tiene unos y te encantaron, te los probaste y no te gustaron como se te veían a ti. Pero la razón de eso puede ser porque no tienes el mismo tipo de cara que ella pero ¿cómo saberlo? Hay diferentes tipos de cara, las redondas, las rectangulares, cuadradas, ovaladas y diamante. Aquí te dejamos algunas características de cada una:

CARA REDONDA//

Tiene la misma distancia de largo que de ancho y de un lado a otro, no tiene los maxilares marcados y normalmente es voluminosa. Selena Gómez tiene este tipo de cara.

¿Qué anteojos te quedan aquí y cuales no?

Te quedan los anteojos cuadrados o con marcos gruesos para que le den balance a tu rostro, no intentes con armazones redondos porque la cara se te verá más redonda.

redonda

CARA CUADRADA//

Al igual que la redonda tienen las mismas medidas de un lado a otro pero tienen los ángulos muy marcados sobre tono lo mandíbula. Keira knightley es un claro ejemplo de este tipo de cara.

¿Qué anteojos te quedan aquí y cuales no?

Te quedan lentes redondos y ovalados con colores negros u oscuros, no intentes armazones cuadrados.

cuadrada

CARA OVALADA//

Mas larga que ancha. Esta es la cara armónica, los ángulos son redondeados es más larga que ancha pero no es tan larga como la rectangular. Megan Fox tiene este tipo de rostro.

¿Qué anteojos te quedan aquí y cuales no?

En este tipo de cara puedes jugar con cualquier tipo de armazón, te queda la mayoría aunque un problema podrían ser a veces los armazones muy amplios redondos.

ovalada

CARA RECTANGULAR //

Mas larga que ancha. La rectangular a diferencia de la ovalada es que la mandíbula esta un poco marcada pero tienen la misma forma: son alargadas. ¿Recuerdas a la protagonista de Sex and The City? Ella es un claro ejemplo.

CARA DIAMANTE//

Este tipo de cara tiene las mejillas súper pronunciadas y la barbilla súper finita, su frente es mas angosta que sus mejillas. Jenifer Aniston es un ejemplo de esta cara.

¿Qué anteojos te quedan aquí y cuales no?

diamante

Para las cara diamante lo ideal son los armazones ovalados o tipo agatados para que levanten tu rostro. No intentes armazones rectangulares.

¿Ya te diste una idea del tipo de rostro que tienes? Cuéntanos en los comentarios si usas la forma adecuada para tu rostro. 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *