¿Quién produce las mejores marcas de lentes en el mundo?

¿Nunca se han preguntado de donde vienen todas las marcas de lentes de los mejores diseñadores del mundo?

Probablemente sí y pensamos que vienen de las propias empresas de los diseñadores como: DKNY, EMPORIO ARMANI, MICHAEL KORS, RAY-BAN, entre otras. Pero existe LUXOTTICA, una empresa fabricante de gafas fundada por Leonardo del Vecchio en Agordo, una localidad Italiana en el año de 1961. Esta compañía de armazones es la más grande del mundo controlando más del 80% de las marcas.

Lux_Logo

Luxottica fabrica lentes solares y oftálmicos de marcas como RAY-BAN, OAKLEY, PERSOL, CHANEL, PRADA, GIORDIO ARMANI, BURBERRY, VERSACE, DONNA KARAN Y TORY BURCH. Su mayor competidor es SAFILO GROUP y MARCHON (igualmente compañías fabricantes de lentes pero de distintas marcas).
LUX1  LUX3

LUX4 LUX5

Luxottica tiene el permiso de hacer los armazones de las marcas más importantes del mundo, son armazones completamente Italianos y  por eso es su valor.

Ahora ya sabes que todas las marcas que conocemos las producen compañías que fabrican particularmente lentes y no las empresas que emprendieron esa marca. Conoce los beneficios de comprar con grandes compañías como esta y encuentra en EYELÜK lo que necesitas.

 

 

Un comentario en “¿Quién produce las mejores marcas de lentes en el mundo?

  • Importante que ópticas que buscan ofrecer un servicio diferente se preocupen por dar este tipo de informacion, sobre todo a los consumidores que gustan de las marcas de prestigio . Información clara y concreta , Felicidades!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *